SIGUEN LOS PODIOS PARA EL GEDYSA EN LAS PRUEBAS DE VERANO

 




La actividad atlética no cesa y el club Gedysa tuvo representación en varias pruebas como la Carrera Miguel Ríos de Casariche, el I 5.000 en pista de Campillos, la prueba del Río Dilar en Granada y en esa misma ciudad el control federativo en pista.

En Casariche como cada año reunión de primer nivel de atletas en ruta citados para la Carrera Miguel Ríos en honor al gran atleta pontanés y en el que participaba Antonio Gómez, Martín Gómez y Nora Gómez que nuevamente hacía una gran carrera en categorías inferiores consiguiendo un tercer puesto.

En Campillos una nueva prueba asomaba al calendario, los I 5k nocturnos en pista donde el local Fran Herrera finalizaba 2º a u promedio de 3.16 por km. Otra clásica de los podios Inmaculada Toledo se hacía con un segundo puesto en la categoría en los 10 kms del Río Dílar perteneciente al Circuito Diputación de Granada "Universo Lorca", gran regularidad de la atleta que pone un breve paréntesis estival para afrontar tras el verano las últimas pruebas del circuito.

También en pista en Granada presencia de los atletas sub16 Blanca González que se traía su mejor marca en el 3.000 y de Alfonso Peláez que tras una lesión aún intenta llegar en buen estado de forma a los Campeonatos de Andalucía sub16 que se disputaran este fin de semana.