El Club Gedysa participaba el fin de semana en diferentes frentes tales como la Carrera Popular de Almogía que si por algo destaca es por su dureza, en categoría M 45 Alonso Cano conseguía la tercera posición secundado por David Jimenez en quinto y Carlos Sierras en octava posición.
En ruta Darío Llamas conseguía finalmente la segunda posición en la clasificación general del circuito de carreras del Instituto municipal de deportes de Sevilla que agrupaba las pruebas de Nervión, Parque María Luisa, Casco Antiguo, Miraflores, y IElena.
En cross además del Campeonato de España por clubes y el de Archidona otro atleta del Gedysa participaba en la modalidad en el Cross de Santaella en el que Pablo Pérez Astorga conseguía un nuevo pódium subiendo al cajón como segundo clasificado.
En el cross de Itálica en la selecta prueba internacional tomaba parte un año más Javier Arcas junto a la elite nacional que se jugaba los puestos para el europeo absoluto de cross y buena parte de la armada africana que se disputaba el triunfo, gran carrera del antequerano que ante tal nivel realizó una carrera de menos a más a un promedio de poco más de 3.20 integrándose en un grupo de atletas de su nivel.
En la pista destacaba la presencia de Alfonso Pelaez en el control federativo de Málaga que en su primer contacto después del verano mejoraba su marca en 60 m con 7.54 y en peso con 10.83.