Gedysa entre los 10 mejores clubes andaluces sub12

 

El domingo 12 de junio, el equipo de atletas que ha participado en el campeonato sub 12 vuelve con un noveno puesto empatados con el equipo Juventud Atletismo Granada, con un total de 99 puntos conseguidos en todas las modalidades atléticas.

Comenzaba la jornada con el lanzamiento de martillo, en el que German Ramos se estrenaba con 10,98m.Posteriormente consigue un 5º puesto en peso con 6,60m. En salto de altura Alonso Aguilera consigue superar 1,26 y se coloca 3º. Dos cuartos puestos nos siguen manteniendo en la mitad de la clasificación, en pértiga con Jorge del Pino y en disco con Alonso. Seguimos sumando puntos en las carreras de 500 m con Dario Lucena y en 1000m con Mario Rodriguez. En la velocidad gana su serie Jorge del Pino y en las vallas nos representa Fernando Peláez. La mayor emoción la vivimos  en el relevo 4 x 60m, en el que, Gedysa entra en segundo lugar partiendo el testigo de Cayetano Martínez y realizando unas postas impecables.

Una experiencia inolvidable en la que los más pequeños muestran sus destrezas atléticas, su esfuerzo, su compañerismo todo bajo un ambiente de motivación e ilusión.