INTENSO FIN DE SEMANA PARA EL GEDYSA EN PRUEBAS DE TRAIL, CROSS, PISTA Y RUTA EN ANDALUCIA

 










El atletismo vuelve poco a poco a la normalidad y prueba de ello es que el Club Gedysa este fin de semana ha conseguido logros en pruebas de campo a través, ruta, Trail y pista. Desde Fuentevaqueros a Alhama de Granada pasando por Atarfe, Córdoba, Málaga o Badolatosa.

Empezando por la ruta Javier Arcas se hacía con un nuevo triunfo absoluto en la prueba de Fuentevaqueros ante rivales de entidad completando los casi 14 kms de la prueba a un ritmo de 3.14 que le hizo entrar a la meta en solitario, mientras Cristian Segovia en su reencuentro con la competición se hacía con un segundo puesto en su categoría en la carrera de Alhama de Granada.

En campo a través una nueva prueba del circuito de la Diputación de Córdoba la de Badalatosa era testigo de varios podios para el club Gedysa con Mario Rodríguez como segundo sub12 y los master David Jiménez y Carlos Sierras como terceros clasificados en sus respectivas categorías master A y B.

Ya en la pista el control del sábado en Córdoba celebrado en las pistas del Fontanar servía para colocar a David Gutiérrez en los puestos más destacados del ranking andaluz sub16 en 100 vallas con 15.26 y 5.65 en salto de longitud,
excelente la temporada del archidonés que ya acumula dos medallas autonómicas en triple salto y octatlon. Siguiendo con las pruebas de pista el domingo en Carranque, grandes marcas y registros personales con Ana Gómez, Samuel Rodríguez, Paula Molina, Celia Ruíz, Blanca González, Rubén Escalante, Jóse Pérez, Mario Espárraga, Daniel Oti, Sonia Muriel, Alejandro Gil y Mariano Martínez.

Por último felicitar a Pablo Cuevas federado en Trail con Archidona Gym y en atletismo con Gedysa que representaba a Andalucía en el campeonato de España de km vertical y carreras de montaña finalizando campeón de España por selecciones autonómicas y cuarto a nivel individual.