EL CLUB GEDYSA CONSIGUE TRES MEDALLAS EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE TRAIL

 



Excelente el bagaje conseguido por Víctor Pimentel tercero en el Campeonato de Andalucia de Trail,Yolanda Velasco primera en F50 y Carlos Sierras M45.

En la ciudad de Antequera, la mañana del domingo 13 ,tenía lugar la gran cita esperada el Campeonato de Andalucía de Trail
En el nacimiento de la Villa ,bajo un maravilloso paisaje y un escenario inmejorable se desarrolla un recorrido destacado por su dureza.

A las 9 daba comienzo la primera salida con Raúl Ortiz y Víctor Pimentel  atletas del club Gedysa especialistas en la disciplina.

Minutos más tarde tomaban la salida siete Atletas más entre ellos cuatro féminas que con gran ilusión afronta la prueba.
Pasada la primera media hora una caída provoca que Raúl Ortiz abandone la prueba.
Es a media mañana cuando Víctor Pimentel cruza la meta con un tiempo de 3h y 43  minutos situándose en tercer lugar del Campeonato de Andalucía de Trail.
Posteriormente llegaba meta Antonio Arjona con 5h y 11m y  Vanessa López con un tiempo de 5h37m consigue el quinto puesto en categoría F35. En grupo hacían su entrada la primera mujer F50 Yolanda Velasco,la cuarta f 40 Carmen Nieves y el tercero en categoría M45 Carlos Sierras con un tiempo de 6h y 13m. Pasados unos minutos entraba en un cuarto puesto  F45 María Escobar y cerraba nuestra gran  actuación como club Javier Ramos.