INTENSO FIN DE SEMANA PARA EL GEDYSA EN MÁLAGA, ANDÚJAR Y ALGECIRAS



Una nueva semana el Club Atletismo Gedysa se repartía por toda la geografía andaluza para participar en diferentes eventos deportivos y campeonatos. Comenzó el viernes por la noche con la celebración de la Espeto Beach Running disputada en la Playa de la Misericordia como parte de los eventos organizados por la Fiesta del Deporte de Málaga y donde se pudo ver la mejor versión del benjamin Alejandro Valle que dio pocas opciones a sus rivales imponiéndose en la prueba correspondiente a su categoría. 
Ya el sábado el foco de atención se trasladó a la pista donde en la jornada matinal se disputaba el V Control al aire libre en Carranque con la participación de Celia Ruíz, Dulce Nombre Toledo, María Moreno de la Linde, Ana Gómez Paradas, Adeli Benítez, Pablo Pérez Astorga, David Gutiérrez, Ruben Escalante, Juan Fernando Jiménez, Mariano Martínez y los veteranos Francis Cuevas y Cristián Segovia. 
En la misma pista de Carranque en jornada de tarde el atleta antequerano Adrián Gil conseguía por méritos propios participar en el Campeonato de Andalucía sub18 en las pruebas de 100 metros vallas con un crono de 18.91, mejor marca personal, quedándose fuera de la final y los 400 metros vallas con 1.06.27.
Por su parte en Andújar Javier Jaime participaba en el Control Oriental de Pruebas Combinadas finalizando en sexta posición del total de las 8 pruebas y contabilizando un total de 2.307 puntos lo que coloca en la sexta posición del ránking andaluz sub16.
Por último en Algeciras Laureano Mesa conseguía subir al segundo escalón del podio veterano C en la XVIII Milla Urbana Ciudad de Algeciras con un tiempo de 4.34.