GRAN PARTICIPACION DEL CLUB GEDYSA EN EL TERCER CONTROL DE INVIERNO EN CARRANQUE Y JAVIER ARCAS 1.16 EN LA MEDIA DE PUENTE GENIL


El pasado sábado la Ciudad de Carranque en Málaga, fue testigo del tercer control de invierno de pista donde una amplia cantera del club estuvo presente en las diferentes pruebas que se iban a disputar en la jornada matutina.

En el 60m, participaron Irene Cano, Ana Gómez, Ana Moreno, Celia Ruiz, Dulce Toledo e Irene Ruiz. En el 300m, estuvieron presentes Paula Molina y Maria Varo. En el 1000m Ana Gómez, Celia Ruiz, Dulce Toledo. En el 60 vallas Irene Cano, Ana Moreno, Inmaculada Pérez, Celia Ruiz e Irene Ruiz. En el triple Inmaculada Pérez e Irene Ruiz. En el peso lanzaron Irene Cana y Ana Moreno. En la jabalina Ana Gómez. En los 2.000m marcha Inmaculada Pérez.

En hombres participaron, en el 60m Javi Moreno, David Gutiérrez, Raúl Muñoz y Pablo Pérez. En el 300m Rubén Escalante, Mario Espárraga, Javier Jaime, José Pérez, Benjamín Palma y Mariano Martínez. En el 1000m Alejandro Gil y Juan Fernando Jiménez. En el 60 vallas Javier Moreno, Pablo Pérez y David Gutiérrez. En el triple Raúl Muñoz, en el peso Javier Moreno, Pablo Pérez y Pablo Sierras. En el disco Rubén Escalante.

En la jornada del domingo, el antequerano Javier Arcas conseguía volver a correr cerca de sus marcas habituales en media maratón. En esta ocasión Puente Genil fue testigo de una gran actuación del antequerano, entrando en meta con un gran registro de 1 hora 16 minutos.