EL CLUB GEDYSA DESPIDE UN GRAN AÑO ATLÉTICO



EL CLUB GEDYSA RECIBE CON LA MEJOR SONRISA EL NUEVO AÑO 2019

¡Corriendo cómo no podía ser de otra manera! un gran número de atletas del club despiden un gran año de atletismo participando en las San Silvestres de nuestra Comarca Antequerana.

La primera de las pruebas se celebra la mañana del día 30 de diciembre en Archidona. La I San Silvestre celebrada en la localidad con motivo benéfico ya que, la recaudación del evento fue entregada a la asociación de Autismo de Antequera. El Club Gedysa participó y llenó los podios en las distintas categorías dando así un matiz competitivo y de gran calidad a esta prueba.

La segunda de las pruebas, el 31 de diciembre en la V edición de la San Silvestre de Antequera. En esta ocasión los resultados son doblemente satisfactorios. En la primera de las carreras celebrada con matiz competitivo nuestros atletas pelean entre los mejores obteniendo muy buenos registros y puestos. Nuestra gran sorpresa llega en la segunda de las carreras, la lúdica, cuando al grupo Gedysa lo nombran para recibir el primer premio al disfraz más original.

Con gran satisfacción por colaborar, participar y competir despedimos un 2018 repleto de buenas experiencias y éxitos. Abrimos un 2019 cargado de ilusión y objetivos deportivos.