II CARRERA SOLIDARIA ‘REDES CONTRA LA TRATA DE MUJERES’ EN LA LOCALIDAD DE ARCHIDONA



El club Gedysa  se une a esta  propuesta  con su  representación, y  al  matiz participativo suma  el competitivo con el esfuerzo de sus atletas.

A las 11:00 horas del domingo día 16 de diciembre daba comienzo desde la Plaza Ochavada, la Carrera Solidaria ‘Redes Contra la Trata de Mujeres’ en el que han participado 230 corredores y corredoras de todas las edades.

Sobre un recorrido de 4 km y con una subida destacada, el atleta  Cristian Segovia,  fue el primero en cruzar  la línea de meta con un registro de 14 minutos y 5 segundos, seguido de Francisco Javier Cuevas, con un tiempo de 14 minutos y 21 segundos,  el tercer puesto fue para Víctor Pimentel, con un registro de 14 minutos y 32 segundos, el quinto puesto para Juan Francisco  Hidalgo y el octavo para Antonio Arjona todos ellos atletas de nuestro club.

La llegada femenina ha contado con  un pódium compartido entre  Ángela Tirado  y  Sonia Muriel, el cuarto puesto  ha sido para Verónica León.


Aunque la participación estaba limitada a mayores, sin ser su categoría, el joven atleta archidones Pablo Cuevas, consigue un tercer puesto en categoría sub 16.