LOS ARCHIDONSES LAUREANO MESA Y ANGELA TIRADO PROTAGONISTAS EN LA NOCTURNA DE ARCHIDONA


El pasado viernes se celebró en Archidona, la 10ª edición de la Carrera Urbana Nocturna Archidona Cinema, prueba puntuable para el 5º Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Málaga y donde el ambiente vivido en las calles más monumentales y la acertada salida y meta en la Plaza Ochavada, hacen que la prueba sea un atractivo año tras año.

En esta edición, hubieron algunas ausencias importantes en las filas del Club Gedysa, pero los locales Laureano Mesa, Cristian Segovia, Ángela Tirado y Alonso Cano representaron de la mejor forma a la localidad. En categorías inferiores, Alonso Cano se subía como 2º en categoría de menores y el local David Gutiérrez también subía al podio. 

En la prueba reina, se dió la salida a las 21:30 horas con un gran ambiente en las calles y con 3 atletas locales comandando la prueba, entre ellos Laureano Mesa y Cristian Segovia, recientes medallistas en el Campeonato de Andalucía de Milla en Ruta celebrado hace 2 semanas. Finalmente, Laureano Mesa entraba en meta como vencedor absoluto y Cristian Segovia completaba el podio de la general terminando 3º. La atleta local Ángela Tirado, corría en todo momento con opciones de estar entre las 3 mejores atletas y así fue, terminó 3ª de la general y 1ª local corroborando su buen estado de forma.