VARIOS PODIOS Y AMPLIA PARTICIPACION DEL GEDYSA EN LA RODA DE ANDALUCIA


El pasado domingo se celebró en la localidad sevillana de la Roda de Andalucía, la Carrera Popular Virgen de los Llanos, sobre un circuito urbano de 7,5 kms y donde la nota destacada fue la amplia participación y el nivel de los mismos con atletas favoritos como Rubén Álvarez o los atletas del Gedysa Alonso Cano o Javier Arcas.

En categorías inferiores, Irene Cano conseguía la victoria en su categoría, Ana Gómez entraba como 3ª e Inma y Camacho se quedaban muy cerca del podio, entrando en meta como cuartos clasificados.

En la prueba reina, un gran Rubén Álvarez demostraba que está un escalón por encima del resto y se descolgaba desde los primeros metros para terminar ganando, pero justo en el grupo perseguidor, un grandísimo Alonso Cano se iba a disputar la 2ª posición con el atleta juvenil Carlos ÁNgel Gómez. Finalmente Alonso entraba 3º de la general absoluta, a tan sólo 1 segundo de Carlos. Javier Arcas, tras no estar en su mejor momento de forma, conseguía entrar en meta como 6º de la general y 3º senior. Carlos Sierras completaba el top10, entrando en meta como 9º de la general y 4º veterano A. Antonio Gómez también sigue con la mejora y entraba en meta como 14º de la general y 7º senior. Completaron la participación masculina Juan David Velasco, Manuel Varo y Juan Velasco como 2º veterano C.  En categoría femenina, Nazareth Escudero sigue demostrando que muy pocas mujeres pueden superarla en estos momentos, consiguiendo entrar en meta como 4ª fémina y 3ª senior.