ALONSO CANO Y NAZARET ESCUDERO GANAN EN CANILLAS DEL ACEITUNO


El pasado domingo se celebró en la localidad de Canillas del Aceituno la 2ª edición de la Carrera Urbana sobre un circuito duro con un trazado de algo más de 6 kilómetros y con un gran número de participantes de diferentes clubes llegados de diferentes localidades malagueñas.

El antequerano Alonso Cano y la atleta de Campillos, Naza Escudero, integrantes del Club Gedysa, partían como favoritos para la victoria final. Tras el pistoletazo de salida, el atleta antequerano tomó las riendas de la prueba junto a un pequeño grupo de corredores y tras una dura pugna, conseguía destacarse para terminar entrando en meta como vencedor absoluto. La atleta de Campillos, Naza Escudero, conseguía destacarse del resto de atletas favoritas afirmando, una vez llegada a meta, que el circuito le había parecido muy duro. Finalmente entraba en meta como vencedora absoluta en féminas.

Irene Cano, atleta alevín del Club Gedysa, conseguía una meritoria 2ª plaza y comienza la temporada con gran ilusión por hacer un buen papel en las diferentes carreras que se presentan.