EL ARCHIDONES CRISTIAN SEGOVIA DISPUTÓ LA PRUEBA DE 3000 EN EL CONTROL DE CARRANQUE


El pasado sábado se celebró en las instalaciones de Carranque, uno de los últimos controles de pista que se organizan para conseguir mínimas para los diferentes campeonatos que se celebrarán a partir del mes de junio en las diferentes categorías.

El archidonés Cristian Segovia estuvo presente con el objetivo de correr el 3000 y acercarse a la marca mínima de 9´15" para poder participar en el Nacional que se celebrará en la localidad de Vitoria el último fin de semana de junio. Antes se disputará el Campeonato de Andalucía (15 de junio) y espera poder repetir  elpodio conseguido en invierno en la pista cubierta de Antequera, donde se proclamó campéon de Andalucía en la prueba de 1.500.

En esta ocasión, los ritmos de paso en la prueba de 3000 auguraban una buena marca, liderando en todo momento el grupo integrado por Juan Moreno, Antonio Caba y Raúl Aragu. Hacia el ecuador de la prueba fue superado por éstos y finalmente no encontró las sensaciones esperadas en el último tercio de la prueba y se quedó algo alejado de su objetivo.