VARIOS PODIOS PARA EL GEDYSA EN LA MILLA DE ARCHIDONA DIA DE ANDALUCIA Y VICTORIA ABSOLUTA PARA LA LOCAL SONIA MURIEL


El pasado miércoles se celebró en la localidad de Archidona, la vigésimo séptima edición de la Milla de Archidona, este año dedicada a la memoria del joven vecino Antonio Peláez, integrante del Club Archidona Gym Running fallecido recientemente y muy querido en la localidad.

El Club Gedysa tuvo su representación en categorías inferiores, consiguiendo varios podios: Irene Cano conseguía ganar en categoría alevín femenina, el archidonés Alonso Aguilera terminaba 3º benjamín, Alejandro Valle 4º benjamín y Natalia Carmona 2ª prebenjamín.

Antes del comienzo de la prueba reina, se guardó un emotivo minuto de silencio en memoria de Antonio Peláez y tras el pistoletazo de salida, varios integrantes del club Gedysa, entre ellos, Francisco Cuevas, Cristian Segovia, Alonso Cano y Laureano Mesa, iban a luchar por la victoria final con varios atletas venidos de diferentes clubes de la provincia. El archidonés Francisco Cuevas tuvo una bonita pugna por la victoria con el joven atleta Ángel Torres del Atletismo Málaga, entrando finalmente en meta, con una diferencia de menos de un segundo, como 2º de la general (1º veterano B) con un registro de 5.38”. Cristian Segovia entraba justo después con un registro de 5.44” y 3º de la general (1º veterano A), el antequerano Alonso Cano 4º de la general (2º veterano A) con un tiempo de 5.47” y Laureano Mesa finalizaba 5º de la general y 5.51” (3º veterano A).

Sonia Muriel demostraba de nuevo su gran momento de forma ganando la clasificación de las mujeres con un registro de 6.49”, a un minuto de la 2ª clasificada femenina.

El club Archidona Gym Running entraba en meta con todos sus integrantes agrupados y profundamente emocionados, en memoria del atleta local recientemente fallecido Antonio Peláez.