EXITOSA PARTICIPACION DEL CLUB GEDYSA EN LA CARRERA URBANA CIUDAD DE EL TORCAL


Este domingo, se celebraba en Antequera una de las pruebas con más historia de la provincia, en su trigésimo octava edición y donde en los últimos años, los éxitos del Club Gedysa se cuentan en plural. Un circuito urbano y atractivo donde en las categorías inferiores se correría la distancia aproximada de 1 km y en la prueba reina, una distancia de 5 kilómetros.

En esta edición, el Club Gedysa Comarcal, conseguía varias victorias y podios en las diferentes categorías. En Infantil masculino, el antequerano Mario Espárraga conseguía la victoria delante de su compañero de equipo Alejandro Gil. La atleta infantil Paula Molina también ganaba en su categoría al igual que la atleta Celia Ruiz 1ª alevín. Completaban la participación, David Gutiérrez (6º infantil), Irene Cano 4ª alevín, Victoria Machado 4ª infantil, Ana Gómez 1ª benjamín, Javier Ramos 3º benjamín, Alejandro Valle 4º benjamín, Laura Arjona 8ª alevín, Inma Camacho 2ª benjamín, Alonso Aguilera 8º benjamín, Natalia Carmona 3ª prebenjamín.

En la prueba reina, los atletas del club que optaban a la victoria, Alonso Cano, Sonia Muriel y Francis Cuevas, salieron bien colocados para intentar la victoria final. Adeli Benítez también pelearía por su podio en la categoría. El atleta antequerano Alonso Cano, tras una gran carrera, conseguía finalizar 2º de la general y 1º veterano B. El archidonés Francisco Cuevas conseguía entrar en meta como 7º de la general y 1º veterano C. Juan Fernando Jiménez conseguía la 3ª plaza en la categoría cadete y Adrián Gil 4º. La atleta archidonesa Sonia Muriel conseguía la 2ª plaza en féminas y 1ª veterana, tras Ana Gay y sólo separadas por 20 segundos. Adelaida Benítez cerraba la clasificación del club entrando en meta como 4ª senior. El atleta antequerano David Arcas quedaba 1º en su categoría y 3º local demostrando así su gran estado de forma.