VARIOS ATLETAS DEL GEDYSA CON MINIMAS PARA EL NACIONAL DE PISTA CUBIERTA


El pasado sábado tuvo lugar en el Centro de Tecnificación de Antequera, el 3º Control Master en pista cubierta, donde varios atletas del Club Gedysa iban a intentar conseguir las exigentes marcas mínimas que exige la Federación Española para poder participar en el próximo Campeonato de España de Pista Cubierta a celebrar en Salamanca en el próximo mes de marzo, donde únicamente estarán los mejores atletas de cada Comunidad Autónoma.

La prueba que disputaron nuestros atletas iba a ser la de milquinientos y abrirían la jornada en la serie A los archidoneses Cristian Segovia y Francisco Cuevas. Francisco Cuevas consiguió mejor marca personal con 4.28" lo que le permite participar en el Nacional M45 y Cristian Segovia se quedó cerca con un registro de 4.22", aunque la marca de 4.15" conseguida en 2016 probablemente le asegure el pase al Nacional. El antequerano Juan Francisco Hidalgo Terrones correría en la serie B consiguiendo un gran registro de 4.41", después de haber estado algún tiempo alejado de las competiciones en pista cubierta.

Cerraría la jornada master la atleta archidonesa Sonia Muriel, destacando la meritosa marca conseguida de 5.15" corriendo totalmente sola sin ayuda de ninguna de sus rivales para poder mejorar aún más su gran registro.