EXITOSA PARTICIPACIÓN DEL CLUB GEDYSA CON VARIOS PODIOS EN LA MILLA DE ANTEQUERA


El pasado sábado se celebró en Antequera, una de las carreras con más historia de la comarca y de la provincia, la trigésimo segunda edición de la Milla Urbana Abasthosur. Grandes atletas de la provincia y del resto de Andalucía, han pasado por esta emblemática prueba, pero desde que el club dio sus primeros pasos en el año 2001, siempre la ha nutrido con podios en todas sus categorías y varias victorias han sido protagonizadas por nuestros atletas.

En esta edición, una amplia participación del club con algunas bajas importantes, rindieron a un grandísimo nivel, dando varias alegrías en las diferentes categorías. En infantiles, Alba Moreno, en cadete Cristina Diaz ganaba en la categoría, en benjaminas victoria para Ana Gómez, 2ª Inma Camacho y 3ª Lara Soler. En benjamín masculino Alejandro Valle 9º, en infantil femenino Victoria Pereira 2ª y Paula Molina 3ª.

En la prueba reina hubo un gran nivel de participación destacando la actuación de los atletas locales Lidia Peláez (3ª de la general y 2ª local) y Javier Arcas (7º de la general, 1º local y 3º senior), pero también rindieron a un gran nivel la atleta de Archidona Sonia Muriel (2ª F40) y Dan O´Neill que dio la "campanada" entrando en meta como 5º de la general y 1º juvenil a tan sólo 4 segundos del podio de la general. Otros atletas que también hicieron un gran papel fueron David Arcas que entraba en meta como 7º senior, Carlos Sierras ganaba en su categoría de M45 con un mejor registro personal en la distancia, Juan David Velasco entraba en meta 8º senior y 16º de la general.