DAVID ARCAS TERMINA PRIMERO EN LA CARRERA DE NAVIDAD DE 10 KMS Y JAVIER ARCAS PRESENTE EN LA MEDIA DE SEVILLA LOS PALACIOS


El domingo se celebró en la localidad malagueña de Cártama la décimo segunda edición de la Carrera de Navidad y 4ª Carrera por la integración, sobre un circuito urbano de 10 kms y con una climatología ideal para la práctica del atletismo.

Un gran David Arcas sigue demostrando carrera tras carrera que no hay distancia ni condiciones que se le resistan, superando a atletas de gran nivel, estando a la altura de grandes atletas de categorías absolutas. En esta ocasión volvió a ganar en su categoría con un registro de 38 minutos.

El antequerano Javier Arcas estuvo presente en la Media Maratón de Sevilla Los Palacios, donde años atrás fue una de las medias maratones que ocupaban el primer lugar en el ranking nacional, tanto por organización como por el nivel de los atletas. En esta ocasión, el atleta estuvo algo alejado de sus habituales registros en la distancia por el fuerte aire presente en la segunda mitad de la prueba, entrando en meta con un meritorio crono de 1 hora y 17 minutos.