VARIOS PODIOS EN LOS 10K DEL TORCAL LA PAZ DE MÁLAGA




Málaga fue testigo el pasado domingo de la 5ª edición del los 10k Torcal - La Paz de Málaga, sobre un circuito urbano, totalmente llano y homologado por la Federación Andaluza de Atletismo con un total de 850 participantes. Las pruebas con circuitos homologados provocan en los atletas el efecto llamada para intentar batir registros personales en la distancia y es por ello que encontramos un alto nivel en los participantes y hace aún más difícil conseguir podio de la general y por categorías.

Los atletas del Gedysa no faltaron a la cita y un gran Javi Arcas tuvo muy cerca entrar en el podio de la general, entrando en meta como 4º clasificado y 3º de su categoría. Francisco Cuevas estrenaba categoría M45 a lo grande, entrando en meta como vencedor de su categoría con un gran registro. Otra gran participación la protagonizó Juan David Velasco, que entraba 2 minutos por debajo de su registro personal, consiguiendo parar el crono en 38.07" y entrando el 11º de su categoría.

En féminas, Nazaret Escudero protagonizó una gran actuación entrando en meta como 3ª senior y corroborando así su buen estado de forma y su progresión.