BUENOS RESULTADOS DEL CLUB GEDYSA EN MARO, CAMPILLOS, LA RODA Y PADUL.





El Club Gedysa estuvo participando en varios frentes el fin de semana. El primero el viernes en la Carrera Popular de Maro donde aún faltos de entrenamientos pero con muchas ganas se pudo ver a Mario Espárraga en el segundo puesto de la clasificación infantil, en alevin quinto puesto para Ángel Benítez.

El sábado Campillos acogía su carrera urbana celebrada en horario de tarde como novedad y que reunió a un gran elenco de atletas de nivel. Javier Arcas luchó  nuevamente con los mejores finalizando 5º de la general, en veteranos B el local Francisco Herrera se hacía con el séptimo puesto seguido de cerca por Carlos Sierras 9º.

Ya el domingo en La Roda y sin mucha recuperación Javier Arcas finalizaba 3º de la general magníficamente secundado por Alonso Cano 4º. En féminas la atleta de Campillos Nazareth Escudero vencía en senior siendo 5ª de la general.
Gran papel también el de las categorías inferiores con María Alcaide intratable y primera alevin y las  benjamines Ana Gómez segunda e Irene Cano 4ª.

Por lo que respecta a la sección de trail del Club su principal estrella Víctor Pimentel finalizaba cuarto de la general en la CXM de Padul pasando a ser líder de la Copa de Andalucía Hércules a falta tan solo de la prueba de Ceuta.