EL ARCHIDONÉS VICTOR PIMENTEL Y EL ANTEQUERANO ALONSO CANO PODIO EN EL DESAFIO SUR EL TORCAL


La 5ª edición del Desafío Sur el Torcal, con un circuito de 42 kilómetros y un desnivel positivo de 1476 metros y acumulado de casi 3000 metros, se ha convertido en una de las pruebas referente en las carreras de montaña de Andalucía. Un alto nivel de participación, con más de 800 llegados a meta, y un gran despliegue organizativo y de patrocinio, hacen que el Desafío Sur el Torcal sea una prueba con mucho atractivo.

Los atletas del Club Gedysa hicieron un grandísimo papel, con el archidonés Víctor Pimentel y el antequerano Alonso Cano con serias opciones a subir al cajón del podio. En los 4 puestos de control, estuvieron en todo momento entre los 6 primeros de la general y ya en meta pudimos ver como Víctor Pimentel entraba 4º de la general y 3º senior. El antequerano Alonso Cano, 7º de la general y 2º veterano M40. A continuación entraron los alteas del club, Luife Luque, David Jiménez, Carlos Sierras y Francisco Herrera.

La participación en mujeres estuvo protagonizaba por las atletas de archidona, Ángela Montes (8ª senior), Ángela Tirado (15ª vet. 40) y Tania Miranda (23ª vet. 40).