JAVI ARCAS Y ALONSO CANO PODIO EN EL CROSS DE PUENTE GENIL


El pasado domingo, se celebró en la localidad cordobesa de Puente Genil, una de las pruebas del Circuito de Campo a Través que lleva el nombre Miguel Ríos, atleta pionero del fondo andaluz y a cargo de una de las escuelas de atletismo más activas de Andalucía.

Varios atletas del Gedysa corrieron la prueba del circuito con resultados muy destacados, Javi Arcas sería uno de los dominadores de la prueba absoluta senior, terminando como 2º de la general, Alonso Cano haría lo propio en categoría veterano, entrando 3º Veterano A, Irene Cano terminaría 4ª benjamín y Marcos 5º.

En la localidad malagueña de Coín, se celebró uno de los cross más emblemáticos de la provincia con participación del club. Ana Gómez Paradas se estrenaba con un gran resultado, 10º benjamín, Cristina y Ana Díaz también estuvieron presentes, Ángel Díaz terminaria 10º de su categoría y Adeli Benítez 6ª en mujeres.

El atleta David Jiménez estuvo presente en la Media Maratón de Alhaurín de la Torre, con un circuito duro por la presencia de cuestas, consiguiendo un gran registro de 1 hora 25 minutos lo que le valió entrar en meta como 9º de su categoría y el 27º de la general.