NUEVO FIN DE SEMANA DE TRIUNFOS PARA EL GEDYSA


 


Si ya el viernes y sábado el Club Gedysa conseguía importantes resultados en las pruebas de Nocturna de Archidona y Villa del Saucejo, el domingo esperaban nuevos.

En la Media Maratón de Cártama fantástico segundo puesto de la general absoluta para un gran Javier Arcas que poco a poco se confirma entre los favoritos a cualquier prueba de la provincia, tan solo Cristóbal Ortigosa se interpuso en la victoria, el antequerano conseguía un gran registro de 1.16.51 en un circuito con un perfil muy exigente, por su parte Juan Francisco Hidalgo vencía en la categoría de veteranos A con 1.23.39 finalizando noveno de la general.

En la Carrera de 10 km. de Alhaurin magnífica la representación femenina del club que se trajo para casa tres preseas en sus respectivas categorías, con un tercer puesto de Julia Rubio, un 5º puesto de la atleta de Cartaojal Carmen Velasco y un 2º puesto para Martina Tabackova.

En la Carrera de Archez, una de las últimas pruebas puntuables para el circuito provincial de carreras populares de la Diputación de Málaga pleno de podios, no en vano varios de los atletas del club comarcal encabezan la clasificación general en varias categorías. Meritorio especialmente los podios en esta prueba para las categorías inferiores que debían hacer frente al probablemente circuito 
más duro de cuántas pruebas se han celebrado. Irene Cano era segunda en benjamin, Cristina Díaz segunda en infantil, Ana Díaz primera en juvenil y Alonso Cano y Carlos Sierras 1º y 3º respectivamente en veteranos B.

En la Carrera Villa de Salar un Jesús Lahoz convaleciente de un fuerte catarro tomaba la salida consiguiendo un tiempo de 41.34 a un promedio de 4.11 y finalizando el 27º de la categoría veteranos B.