FRAN HERRERA SE SUBE AL PODIO EN CASABERMEJA Y LUISFE PODIO EN LA BENEMÉRITA TRAIL



El pasado domingo se celebraron varias pruebas tanto de Trail como de Ruta y donde los atletas del Club Gedysa volvieron a cosechar grandes resultados.

Casabermeja fue testigo de la IX Subida a la Ermita con la opción de correr en dos pruebas diferentes, por un lado la mini-carrera de 1,5 kilómetros y la prueba reina, de 6 kilómetros de duro recorrido con cuestas en todo su trazado. El atleta de Campillos, Fran Herrera, consiguió subir al podio como 3º veterano A y 10º de la general, y el recién incorporado a las filas del club, Jose Ortega Gámiz, conseguía una meritoria 4ª posición en la categoría de senior y 11º de la general a tan sólo 8 segundos de su compañero de equipo Fran. Estos dos atletas mantienen una bonita pugna en todas aquellas pruebas que coinciden.

Alfacar fue testigo de la Benemérita Trail Sierra de Alfaguara con un duro recorrido de 27 kilómetros y donde Luisfe, atleta antequerano que estrenaba equipación, realizaba una brillantísima actuación y demostraba que también ha llegado para subirse al podio y dar alegrías al club. Subía la cajón de los no federados como 2º clasificado y 15º de la clasificación general absoluta.