EL CLUB GEDYSA PROTAGONISTA DE NUEVO EN LOS 10 KMS DE LA RODA


El pasado domingo, se celebró en la localidad de La Roda de Andalucía, la décimo segunda edición de la popular Virgen de los Llanos, donde se iba a completar una distancia de 10 kilómetros sobre un circuito urbano para las categorías absolutas con salida a las 9:30 horas. Después de la prueba reina, se disputarían el resto de categorías.

En la carrera absoluta, dominio absoluto del atleta de Villanueva del Rosario que estuvo en las filas del Gedysa, Raúl Ortiz Cabello y en un grupo perseguidor, el archidonés Francisco Cuevas que estuvo muy cerca del podio absoluto, entrando finalmente como 5º de la general con un registro de 36.03. Dos puestos más atrás entraba en meta el atleta de Campillos Francisco Herrera con un gran registro de 35.50 y completando la participación absoluta entraba el antequerano Alonso Cano (11º de la general) con un registro de 38.28. En mujeres, espléndida participación de la recién incorporada a las filas del club Nazaret Escudero que conseguía un valiosísimo tercer puesto de la general, a menos de un minuto de la segunda clasificada y dominada por la veterana María Belmonte. La antequerana Carmen Velasco entraba en meta como 6ª de la general.

En categorías inferiores, María Alcaide sigue con su dominio en su categoría y vencía en su segundo año en las filas del club. Ángel y Nadia completaron la participación del club demostrando día tras día el buen estado de forma en este inicio de temporada.