TERMINA UN INTENSO VERANO DE TRIUNFOS PARA EL CLUB GEDYSA








A pesar del intenso calor y del lógico pequeño descanso que los atletas se toman en verano tras una temporada cargada de competiciones, el Club Gedysa no ha parado de competir durante el presente mes y muchas han sido las localidades en donde se han conseguido podios y buenos puestos.

En la Carrera Nocturna de Torre del Mar se conseguía un 5º puesto en infantiles de Adrián Gil en tanto que su hermano Alejandro finalizaba 4º en alevines con un gran Francisco Cuevas como 2º veterano B.

En la Carrera Popular de Torrox Costa pleno de podios de todos los atletas del Gedysa que asistieron al evento con Irene Cano 3ª en Benjamines, Javier Moreno 2º en la misma categoria, Cristina Díaz 2ª infantil, Ana Díaz 1ª juvenil y Alonso Cano 2º veterano A.

En la Nocturna de Villanueva del Trabuco 2º puesto para Francisco Herrera y 8º para Alonso Cano en veteranos A. Gran triunfo de Carlos Nuñez en en su tierra venciendo en juveniles y 2º puesto en discapacitados para David Arcas. En benjamines primero Javier Moreno en benjamines y 5º para Irene Cano, por último en veteranas 4º puesto para Carmen Velasco, la atleta de Cartaojal.

En la Carrera de Castell de Ferro 11º puesto para Jesús Lahoz que ejerció de magnífico anfitrión en su tierra adonde también acudieron Francisco Cuevas 5º en veterano B y Francisco Herrera, el atleta de Campillos que finalizó 6º en veteranos A.

En la Nocturna de Monturque gran actuación de dos grandes atletas de la comarca que vienen dando grandes alegrías al club y que en una tórrida noche en la localidad cordobesa impusieron su clase finalizando Javier Moreno de Humilladero 1º en benjamin y María Alcaide también de Humilladero 1ª en alevin.

En la Carrera Nocturna de Torrox dos de dos y es que Francisco Cuevas se imponía con autoridad en la categoría veteranos B mientras que Ana Díaz subía a lo más alto del podio en juveniles.

En la Legua de Burriana, un clásico del atletismo veraniego de la provincia por excelencia y que cada año rinde homenaje a uno de los pioneros del atletismo provincial "Ayo" que da nombre al famoso restaurante que regenta a pie de playa y en donde pudimos ver a un prolífico Francisco Cuevas finalizando 5º en veteranos B y un gran tercer puesto de Pablo Cuevas en alevines.

En la Carrera Urbana Feria de Mijas victoria ante rivales de entidad de María Alcaide que se impuso al gran elenco que presentaba el club local y subía a lo más alto del cajón alevin.

En los los 10 kms. solidarios de Marbella un atleta antequerano en grandísima forma Javier Arcas a punto estaba de lograr la victoria absoluta finalizando 2º de la general y 1º en senior venciendo como ya lo ha hecho a lo largo de la temporada estival a buena parte de la élite provincial, gran carrera también de David Arcas que acreditaba 35.50 en la misma prueba.

Por último destacar que aunque continuamente el Club está presentando nuevas incorporaciones merece la pena destacar por su gran nivel las de el antequerano Javier Arcas, que a buen seguro dará mucho que hablar en el asfalto, la de Nazareth Escudero una joven atleta que apunta alto y la de un asiduo a los primeros puestos en cualquier carrera que se precie, José Manuel Ortega Gámiz de Huetor Tájar.