LA ARCHIDONESA SONIA MURIEL CERCA DE LAS MEDALLAS Y CRISTIAN SE RETIRA EN EL NACIONAL DE PISTA CUBIERTA


El fin de semana, se celebraba por segunda vez en el Centro de Tecnificación de Antequera , el Campeonato de España Veterano de Pista Cubierta con un aumento en el número de inscripciones y con la novedad que este año había que acreditar marca mínima para poder participar.

Los archidoneses Sonia Muriel y Cristian Segovia tenían marcada la cita en el calendario desde el inicio de temporada y toda la preparación invernal enfocada a esta cita. Tras el logro de medallas en el andaluz, afrontaban la cita con el optimismo de mejorar marca e incluso por que no, soñar con las medallas.

Sonia Muriel fue la primera en salir al tartán, y tras un inicio de prueba esperanzador, donde llegaba a colocarse tercera, supo aguantar los envites de las favoritas hasta el último 400, momento en el que las medallas se pusieron muy caras y la atleta archidonesa consiguió defender la cuarta plaza, entrando en meta con un gran registro de 5´11" en el milqui.

Diez minutos después, se daba la salida a la prueba masculina M35 y donde el atleta Cristian Segovia partía con la sexta mejor marca de los 22 atletas inscritos al campeonato. Tras el primer 400, el atleta corría en las posiciones delanteras, pero al paso del 600 tuvo que terminar retirándose de la prueba por problemas que arrastraba desde hacía algunos días.