EL CLUB GEDYSA DOMINADOR DE LA CARRERA URBANA CIUDAD DE EL TORCAL


El Club Gedysa participó masivamente en la prueba antequerana que ya cumplía 36 años y lo hizo con numerosos podios en las diferentes categorías empezando con un pleno en el podio de la general femenina que lideraba una gran Sonia Muriel secundada por Lidia Peláez y Martina Tabackova que a su vez vencían en sus respectivas categorías. En la masculina el archidonés Francis Cuevas no acusaba sus participación la noche antes en una prueba en Marbella y se hacía con la 3ª posición de la general venciendo en categoría veteranos B.

Tras las pruebas de discapacitados se celebraba la prueba conjunta de prebenjamines a infantiles en la que Irene Cano se alzaba cn la segunda posición en benjamines siendo 3º Javier Moreno. En alevines participaba buena parte del equipò campeón provincial de cross con victoria de Mario Espárraga seguido de Ángel Díaz, 7º Pablo Cuevas, 8º Pablo Sierras, 13º Pablo Zurita y 15º Marco Tabacko. En alevin femenino intratable la atleta de Humilladero Maria Alcaide que vencía seguida de Marta Ortíz siendo 4ª Paula Molina Herrero. En infantiles 5º puesto para Adrián Gil y victoria para Cristina Acedo Acedo en féminas.

Ya en la prueba absoluta y en categoría promesas victoria para David Arcas con Jonathan Benjumea 4º, 6º en senior Francisco Ruíz, 4º en veteranos B Alonso Cano y 9º en veteranos C Juan José Rojas.
Otros podios fueron los Francisco Herrera, primero en veteranos A, siendo segundo Juan Francisco Hidalgo , 9º en la categoria era Víctor Pimentel, increíble su recuperación desde los 155 kms. de trail de hace unos días. En el apartado femenino Julia Rubio vencía en veteranas C, segundo puesto para Carmen Velasco en veteranas A y 1º y 2º puesto en juveniles para Paloma Jurado y Ana María Acedo.