VARIOS PODIUMS PARA EL GEDYSA EN EL CIRCUITO PROVINCIAL DE CAMPO A TRAVES DE VVA. DEL TRABUCO




El circuito de Los Villares acogía una nueva edición del Circuito Provicnial de Campo a Través en la localidad de Villanueva del Trabuco donde a partir de las 10.30 de la mañana se fue dando salida a las diferentes pruebas y categorías. La primera de ellas la conjunta juvenil, junior y veteranos de cross corto con un recorrido de 5.500 metros dominado en sus puestos de honor por el Club Gedysa encabezado por un gran Laureano Mesa que vencía en la general demostrando el gran momento de forma que atraviesa y seguido muy de cerca por otro archidonés Cristián Segovia, segundo en M·35, victoria también para Manuel Espárraga en categoría M-45 y 8º puesto en juveniles para Carlos Nuñez que conseguía hacer una gran carrera ante su público local.

En categoría alevín disputadísimo final con Mario Espárraga subiendo nuevamente al podio como tercer clasificado con sus compañeros de club Ángel Benítez 12º y el antequerano Antonio Gómez Paradas 27º.

También lugares de honor para los más pequeñitos, los prebenjamines de la Escuela Municipal de Atletismo con Ana Gómez Paradas 3ª y Miguel Luque Espejo 5º. 

Otro atleta del Gedysa en esta ocasión de categoría infantil, Adrián Gil López finalizaba 9º en una prueba de gran nivel.

Por último en el cross largo masculino victoria en categoría M-45 del archidonés Francisco Cano Bautista que tras su lesión vuelve por sus fueros.