RAUL ORTIZ DEL GEDYSA VENCE CON AUTORIDAD EN LA V CARRERA POPULAR VILLA DE MOLLINA



Cinco puestos entre los seis primeros de la general y pódiums en diferentes categorías fue el impresionante bagaje del Club Gedysa Comarcal en la V Carrera Urbana Villa de Mollina con 10 kms. de recorrido mixto de asfalto y tierra, terreno en el que el atleta de Villanueva del Rosario Raíl Ortíz es muy difícil de batir y así lo corroboró en una magnífica exhibición hacia la victoria absoluta, tan solo el atleta del Club Deportivo Axarlon Francisco Javier Ruíz impidió un sexteto del Gedysa al entrar en segunda posición ya que los 3º,4º,5º y 6º puesto fueron a parar a manos de Hidalgo, Cuevas, Herrera y Cano.

En categoria senior 1º fue Raúl Ortíz, 3º Juan Francisco Hidalgo, 10º Paco Ruíz y 19º José María Morales, en la misma categoría pero en féminas 2ª posición para Adeli Benítez, 3ª María Belén Mejías y 5ª Berenice Astorga.

En veteranos A triplete del Gedysa con Francisco Cuevas en lo más alto del podio seguido por el campillero Francisco Herrera y Alonso Cano, Pedro Tirado finalizaba 5º, 14º puesto para Adam Martín, 15º Jesús Lahoz, 19º Carlos Sierras y 20º el local Daniel Marín. En veteranas A femeninas 2ª la atleta de Cartaojal Carmen Velasco y 4ª la local Julia Vergara.

En veteranos B 2º puesto para José Ramón Cabello y 9º para Luis Medina.

Y en las categorías menores nueva victoria de la corredora Irene Cano por delante de Aitana Berdún sobre los 600 metros de la categoría benjamin. Destacar también el trofeo que entregó la organización a David Arcas.