LOS ARCHIDONESES LAUREANO MESA Y CRISTIAN SEGOVIA Y EL ANTEQUERANO JUAN FRANCISCO HIDALGO SE ESTRENAN EN LA PISTA CUBIERTA


El pasado domingo se abrió la temporada de pista cubierta en Antequera con el primer control de la delegación Malagueña. Numerosos atletas llegados de diferentes provincias corroboraron el buen momento que está viviendo el atletismo federado, donde se pudieron contar hasta 24 series de 400 metros.

Los atletas archidoneses Laureano Mesa y Cristian Segovia y el antequerano Juan Francisco Hidalgo, llegaban a la cita con dudas de si estarían cerca de sus mejores marcas de milquinientos. La primera serie la abrió Cristian Segovia con atletas que rondaban los 4.07" y los 4.20". Tras una buena salida poco accidentada y tras correr varios metros por calle 2, se colocó bien en mitad de grupo y fue pasando las vueltas con un ritmo entre 4.15" y 4.20". Finalmente, tras correr de menos a más el último 200, consiguió pasar a varios atletas y parar el crono en 4.21". En la siguiente serie, Laureano Mesa y Juan Francisco Hidalgo, salieron bien colocados y Laureano Mesa estuvo valiente en todo momento, pudiendo adelantar a varios oponentes y entrando en meta en unos meritorios 4.20", mejor marca personal de pista cubierta. Juan Francisco Hidalgo corrió menos suerte en su estreno en pista cubierta en prueba federada y terminaba cerca de su mejor registro de 4.30".