MARTINA TABACKOVA Y CARMEN VELASCO EN EL PODIO DE RUTE


Rute fue testigo el pasado domingo de la séptima edición de la Carrera Popular de Navidad sobre un circuito de 7 kilómetros en suelo urbano y con varios atletas del Club Gedysa dispuestos a subirse un fin de semana más, a lo más alto del podio. Las antequeranas Martina Tabackova y Carmen Velasco siguen con su gran estado de forma tras el éxito en la Media Maratón de Antequera y así lo demostraron en la localidad cordobesa.

Los más pequéneños del club también tuvieron protagonismo y consiguieron estar muy cerca de los podios. Marco Tabacko terminó 7° de su categoría e Irene Cano finalizó 8° de su categoría.

En la prueba reina, Martina no dejó lugar a las dudas y en seguida se puso a tirar para no ver peligrar su victoria en la categoría de Veterana A. Carmen Velasco seguía sus pasos algo más retrasada pero en todo momento dentro de los puestos de podio. Tras el paso por meta, Martina ganaba en Veterana A con 31 minutos y Carmen Velasco lo hacía 3° de la misma categoría con un registro de 33 minutos.

El antequerano Alonso Cano, tras vencer en el circuito de carreras que organiza el club que consiste en la disputa de 12 pruebas al año donde se puntúa según un estricto baremo, llegaba a la cita mucho más relajado y algo convalesciente de la Media de Antequera. Finalmente entraba en meta como 7° veterano.