EL ARCHIDONÉS LAUREANO MESA Y LOS HERMANOS BASTIDA PODIOS EN LA MILLA DEL PUERTO Y EN LA POPULAR DE MONDA



El pasado sábado se celebró en la localidad gaditana del Puerto de Santa María, la decimoséptima edición de la milla y donde el atleta archidonés afincado en Algeciras y gran especialista en millas, Laureano Mesa, estuvo presente con el objetivo de seguir preparando la temporada de pista.

Tras dar la salida, el atleta del Club Gedysa volvió a liderar la prueba desde los primeros compases de la prueba seguido muy de cerca por Simeon García del Capín Jerez pero con la seguridad de que la victoria no se le podía escapar. Finalmente, tras un emocionante final, consiguió vencer a todos sus rivales en la manga de veteranos con un registro final de 4 minutos y 42 segundos.

En la jornada matinal del domingo, los hermanos Bastida se desplazaron hasta la localidad malagueña de Monda, para disputar la 1ª edición de la carrera popular donde en la prueba reina se completaría una distancia total de 13 kilómetros. En las categorías inferiores el atleta antequerano Álvaro Bastida vencería en su categoría y su hermana subiría al podio como segunda.