DOS VICTORIAS Y UNA MEJORAR MARCA EN MILQUINIENTOS PARA EL ARCHIDONÉS LAUREANO MESA


En el mundo del atletismo, se dice que no hay mejor preparación que la propia competición, y así lo ha demostrado nuestro atleta archidonés en esta semana. 

El atleta, triunfaba hace dos semanas en el Campeonato de Andalucía de pista al aire libre en la prueba de milquinientos, donde ganó haciendo lo que mejor sabe, esprintando en los últimos 200 metros sin dar opción a sus rivales. 

Tras esa victoria, una semana llena de competiciones le han llevado a ganar la I Urban Race de San Roque con mucha solvencia en una prueba donde las cuestas no fueron obstáculo; dos días después consigue la mejor marca personal en el Campeonato Provincial de Pista en su prueba talismán, el milqui con un registro de 4 minutos y 18 segundos corriendo toda la prueba descolgado de la cabeza y con un elevado desgaste. El broche final lo ponía este sábado poniéndoselo difícil a todo un fuera de serie como Elio Gil en la Milla de San Pedro, donde conseguía entrar en meta como 2º de la general y 1º Veterano a muy pocos segundos de la victoria.

El atleta llega en plenas condiciones a la cita de Alcobendas (Campeonato de España de Veteranos) donde compartirá tartán con los atletas del club y también archidoneses, Cristian Segovia y Francisco Cuevas, atletas que correrán el 5.000.