LAS ARCHIDONESAS DEL GEDYSA SONIA MURIEL, LIDIA PELÁEZ, TANIA MIRANDA Y LA ANTEQUERANA BELÉN MEJÍAS PARTICIPAN EN LA MULTITUDINARIA CARRERA DE LA MUJER DE MÁLAGA


Otro año más, las mujeres se solidarizan por una buena causa, la lucha contra el cáncer de mama, y vuelven a ser convocadas en la 3ª edición de la Carrera de la mujer de Málaga, donde la antequerana Eugenia Galán vuelve a ganar de forma incontestable. En la presente edición, las inscripciones han sobrepasado las expectativas iniciales llegando a las 5.000 corredoras, atletas, madres, hermanas, hijas, abuelas, nietas, amigas corriendo por un mismo fin.

Las atletas del club Gedysa y archidonesas, Sonia Muriel, Lidia Peláez, Tania Miranda y la antequerana Belén Mejías iban a ser las atletas encargadas de representar al club. Nada más dar la salida, Sonia salió bien colocada e hizo una gran carrera, quedando entre las primeras clasificadas, a falta de la clasificación oficial. Lidia Peláez sigue con su progresión y mejorando ritmos en distancias más cortas, al igual que Tania Miranda que también protagonizó una gran carrera. Belén Mejías sigue mejorando ritmos y también estuvo en los puestos delanteros dando muestras de su calidad.