EL CLUB GEDYSA PRESENTE EN LA PRUEBA DE FONDO CIUDAD DE ALAHAMA


Alhama de Granada fue testigo de la vigésimo sexta edición de la Prueba de Fondo perteneciente al Circuito de la Diputación de Granada. Cabe decir que dicho Circuito se lleva desarrollando desde hace muchos años, siendo muy alto, tanto el nivel como el número  de participantes.

Un recorrido de algo menos de 11 kilómetros y la presencia de cuestas iban a poner a prueba a los favoritos, Modesto Álvarez, Juan Pérez y Chema Fernández. Los atletas del Gedysa Sonia Muriel, Adam Martín y Francisco Cano iban a representar al club con el objetivo de seguir mejorando de cara a las próximas pruebas que cerraran el calendario de la presente temporada.

La archidonesa Sonia Muriel estuvo muy cerca de conseguir subirse al podio de veteranas, entrando como 4ª Veterana A y 11ª de la general femenina con un tiempo de 45 minutos y 44 segundos. El archidonés Francisco Cano también hizo una gran carrera entrando en meta como 11º Veterano C con un registro de 41 minutos y 30 segundos. El atleta afincado en Castell de Ferro Adam Martín entró en meta con un registro de 48 minutos y 33 segundos.