BUENA ACTUACION DE PIMENTEL Y SIERRAS EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE CARRERAS DE MONTAÑA



Ayer se celebraba en Alhaurin el Grande el Campeonato de España de Carreras por montaña . Con una distancia de 32 kms y un desnivel positivo de 2150 mts   709 corredores tomarían la salida a las 8:30 de la mañana.

Dos de nuestros corredores de montaña , Victor Pimentel y Carlos Sierras , afrontarian esta prueba con objetivos diferentes , el primero trataría de conseguir un buen registro entre lo más laureado del tráil español y el segundo lo enfocaría como un entrenamiento de calidad en vista de su preparación a la Transvulcania dentro de dos semanas.

La prueba sería catalogada como bastante dura y técnica , pero de una gran belleza por la vegetación de la zona y las bonitas vistas, tan solo el frio y el fuerte viento en las cotas mas altas menguó un poco el atractivo de la prueba, pero ya en meta, todos los participantes mostraban su satisfacción por la excelente organización y señalización.

El vencedor de la prueba, contra pronóstico, fue Pere Rullan de la selección Mallorquina, mientras que en categoría femenina la vasca Maite Maiora se haría con el título.

Víctor conseguiría una meritoria posición dentro de la general masculina (Puesto 73), mientras  que Carlos con buenas sensaciones alcanzaría el puesto 275 de la General.