UNA EXPEDICIÓN DE ATLETAS DEL CLUB GEDYSA CORREN LA MEDIA MARATÓN DE ROMA OSTIA


El pasado fin de semana, varios atletas del Club Gedysa decidieron dar el salto al extranjero y así poder cumplir el objetivo de muchos, correr alguna prueba internacional de renombre. En esta ocasión, la prueba escogida fue la 41ª Edición de la Media Maratón de Roma Ostia con más de 11.000 llegados a meta y donde los atletas Carlos Sierras, Marcos Miranda, Sonia Muriel, Tania Miranda, Lidia Peláez y Pedro iban a intentar conseguir buenas marcas.

Tras el pistoletazo de salida, el archidonés Marcos Miranda se colocó con las liebres que puso la organización para batir la marca de 1 hora 25 minutos hasta el kilómetro 18 de carrera, momento en el que tuvo que bajar el ritmo para poder entrar en meta con una mejor marca personal de 1 hora 26 minutos y entre los 800 primeros clasificados de la general. La archidonesa Sonia Muriel y el antequerano Carlos Sierras fueron los siguientes atletas en entrar en meta, tras una carrera inteligente donde Carlos hizo de liebre de lujo de Sonia para intentar bajar de 1 hora 30 minutos. Hasta el kilómetro 11 estuvo entre las 50 primeras mujeres pero finalmente y tras tener que tirar de casta y experiencia, entró en meta con un registro de 1 hora y 32 minutos. 

Los siguientes atletas del club en entrar en meta fueron Tania Miranda, que llegaba visiblemente emocionada a meta con un registro de 1 hora 59 minutos tras haber tenido varios problemas en los primeros kilómetros debido a la gran cantidad de atletas que tomaron parte en la prueba. Lidia Peláez y Pedro fueron los atletas del club que cerraron la participación y comentaban que seguían recuperando sensaciones de cara a afrontar el resto de la temporada con algo más de ritmo en las piernas.