EL ARCHIDONÉS FRANCISCO CUEVAS 1º VETERANO B EN LA VUELTA PEDRESTRE A COÍN


El pasado domingo se celebró en Coín una de las carreras con más historia de Málaga y de nuestra Comunidad Autónoma, la Vuelta Pedestre, donde todos los años se congregan atletas de gran nivel como es el caso de Mounir Elouardi, Cristian Benítez, Bodo Kieckbusch o Beatriz Jiménez en féminas. Dos pruebas iban a disputarse, la competitiva de 10 kms y la participativa de 2,7 kms.

El atleta archidonés Francisco Javier Cuevas iba a participar en la carrera absoluta con el objetivo de estar lo más cerca posible de los puestos que le darían derecho a estar en lo más alto del podio. Tras correr los primeros kilómetros de forma valiente, se colocó enseguida en la lista de favoritos al podio de Veterano B sin ver peligrar el primer puesto. Finalmente, entró en meta con un gran registro de 36 minutos y 26 segundos como 15º de la general y 1º veterano B, sacándole más de 2 minutos al 2º clasificado de su categoría. 

Los próximos objetivos que se marca el atleta son el Cto de Andalucía de 10 kms en pista el próximo sábado y la Media Maratón de Vélez Málaga.