RAUL ORTIZ 2º Y VICTOR PIMENTEL 5º BRILLAN EN EL TRAIL DESAFIO LA CAPITANA


En tan solo un par de ediciones el Trail Desafío La Capitana de Rincón de la Victoria se ha consolidado como una de las clásicas a nivel provincial. 21 kilómetros de pura naturaleza que partían de las playas del Rincón hasta adentrarse en la sierra con picos como el Cerro Tío Cañas de 292 y el Cerro Salazar de 495 metros.

Hasta 13 atletas del Club Gedysa participaron en la prueba con el hándicap del mal tiempo y los caminos embarrados lo que no fue obstáculo para que cuajaran una gran competición. Impresionante Raúl Ortíz que por muy poco se le escapó la victoria y luchó de tú a tú con algunos de los mejores especialistas de trail a nivel andaluz hasta conseguir finalizar segundo en la clasificación general con un crono de 1.48.13 seguido muy de cerca con 1.51.50 por otro grandísimo especialista del trail Víctor Pimentel que finalizaba 5º de la general y 4º senior y que a buen seguro está llamado a dar grandes alegrías al club Gedysa, el resto de atletas del Club por orden de tiempos fueron Francisco Herrera de Campillos 2.13, Alonso Cano 2.19, Carlos Sierras 2.23, Francisco Roldán 2.25, Manolo Quintana 2.25, Oscar Sánchez que reaparecía con 2.33, Francisco Javier Lara un clásico del trail con 2.36, el campillero José Manuel Berdún con 2.42 y Francisco J. Carmona y Silvia Gallego con 3.50.

Destacar también la presencia de Irene Cano que a pesar de su corta edad participaba en la prueba de iniciación mini trail de 3 kms. una gran iniciativa para motivar a los más pequeños de 6 a 12 años en este tipo de pruebas y que se celebraba en un circuito de obstáculos en la playa del Rincón.