EL GEDYSA ASESTA UN GOLPE SOBRE LA MESA EN LA XXIII CARRERA URBANA DÍA DE ANDALUCÍA.


Con motivo de la festividad del día de Andalucía y acompañados de un espléndido día, la localidad archidonesa acogía un nuevo año su "Milla", batiendo récord de participación hasta la fecha. Prueba de ello fue la gran cantidad de atletas del Club Gedysa presentes y dispuestos a dar muestra de su estado de forma.

Primera, Segunda, Tercera, Cuarta, Quinta y Séptima posiciones de la prueba absoluta fueron ocupadas por los mismo. Siendo Cristian Segovia primero en cruzar la linea de meta, seguido de Laureano Mesa, Raúl Ortiz, Juan Francisco Hidalgo, Manuel Esparraga, Francisco Cuevas, Francisco Cano, Francisco Ruiz, Carlos Sierras, Daniel Martín, Sonia Muriel (Primera Femenina Absoluta) y Francisco Javier Carmona. Que junto a los más pequeñines Mario Esparraga (Primero de su categoría), Alfonso Vegas Mesa, María Vegas Mesa, Alonso Aguilera Muriel y Pablo Cuevas cerraba el elenco Gedysa.

El trazado de la carrera discurrió por varias calles de la bonita localidad, dando muestra y sello de la casa. Donde subidas y bajadas no dejaron de estar presentes en ningún momento de la competición.