EL CLUB GEDYSA REPRESENTADO EN EL ÚLTIMO CONTROL INTERPROVINCIAL DE PISTA CUBIERTA


El pasado sábado se celebró en el Centro de Tecnificación de Antequera, el último control interprovincial de pista cubierta, donde los atletas que todavía no han tenido ocasión de conseguir mínimas para los próximos campeonatos de Andalucía y España, intentan ese objetivo de cara a cumplir los objetivos de la temporada.

En esta ocasión, los atletas del club Gedysa iban a enfrentarse a diferentes pruebas: 200m, 800m y 3000m. Abrieron la jornada los atletas del 200, donde Alex Garrido iba a lograr el mejor registro con 24.14”, seguido muy de cerca por Dani Romero con 24.24”, Jaime con 24.65”, Naranjo con 26.43” y Armando con 26.76”. 

En la prueba de 800, y tras haber conseguido su mejor marca personal en el 2º Control Interprovincial, el archidonés Juanma Jiménez venía con confianza para realizar un segundo asalto a su mejor registro. Tras una carrera con salida rápida, donde se corrió el primer 200 en 27”, hecho poco favorecedor para las cualidades de Juanma ya que uno de sus puntos fuertes es el final, entró en meta con un registro de 2:06:65”. 

Finalmente, cerraba la jornada atlética el archidonés Cristian Segovia con el objetivo de acercarse a su mejor marca personal de 09:04” tras su 9:13” hace dos semanas y donde terminó con muy buenas sensaciones. En esta ocasión, al paso del mil, marchaba en 3:02”, y al paso del 2000 en 6:06”. Muy cerca tenía el objetivo cuando a falta de 4 vueltas, se quedó, según afirmaba tras la carrera, “vacío de fuerzas y sin piernas para poder terminar la prueba”. No consiguió terminar la prueba, hecho que nunca le ha sucedido en ninguna prueba.