JUANMA JIMENEZ DISPARA SU PROYECTIL EN EL 60 Y EL 2000 DEL ATLETISMO POPULAR


Esta mañana se celebraba la 2ª jornada de los encuentros de atletismo en pista en el Estadio Municipal de Atletismo Fernando Hierro situado en la localidad de Velez-Málaga .

Una vez más , el club Gedysa tenía puestas sus esperanzas en uno de los atletas con mayor proyección de los últimos años , el archidonés JuanMa Jimenez .

La jornada comenzaba con la prueba de los 60 metros , entre los favoritos se encontraba el 4º y 6º clasificado en el campeonato Andaluz de Veteranos de 100 mts lisos , pero esto no amilanó a nuestra atleta quedando en 2ª posición con un crono por debajo de los 8 segundos .

Pero la gran alegría vendría después , en la prueba de los 2000 metros , tras el pistoletazo de salida , el favorito a priori , Antonio Aranda , del equipo Asics , impuso un ritmo fuerte y una salida rápida , JuanMa apretó los dientes y aguanto el ritmo toda la carrera y a falta de 300 metros sacó todas las fuerzas que le quedaban y tiró como un proyectil , llegando solo a meta y arrancando la serigrafía de las camisetas de sus adversarios .