EL GEDYSA PRESENTE UN AÑO MÁS EN LA MEDIA MARATÓN DE CÓRDOBA



Cuatro eran los atletas del Gedysa que se desplazaban en esta fría mañana a disputar la Media Maratón de Córdoba, todos con objetivos distintos pero igualmente ilusionantes.
Por un lado , Juan Francisco Hidalgo, a pesar de hacer una marca bastante respetable (1:19:34) y una posición muy honorable en una competición de estas dimensiones (67 Senior B) , no terminaba muy contento al aspirar a mejorar su marca personal, la cual seguro que logrará en la próxima cita con esta distancia , pero que tiene un gran valor ya que hay que correr a unos ritmos muy exigentes.
El matrimonio compuesto por Julia Rubio y Daniel Marin, terminaban muy satisfechos de sus marcas, haciendo gala de ese optimismo y alegría que les caracteriza , Julia terminaba la prueba como la 24 de su categoría con un tiempo de 1 hora y 56 minutos y Dani como el 364 de su categoría y un tiempo de 1 hora y 44 minutos.
Quizás, el más feliz de todos ellos en el día de hoy, fuera Francisco Javier Carmona , que con un crono de 1:38:55 conseguía batir su mejor marca personal, cosa que a los tiempos que se mueve ya va resultando difícil .
Enhorabuena a todos , porque si ya es meritorio terminar una prueba de estas características , mayor es aún hacerlo con el ánimo y la ilusión con que lo hacen estos grandes atletas.