EL CLUB GEDYSA REPRESENTADO EN LA MEDIA MARATÓN DE GRANADA CON BUENAS MARCAS



El pasado domingo se celebró en la localidad granadina la trigésimo primera edición de una prueba que muchos atletas marcan en su calendario como imprescindible.

En esta ocasión los atletas del club Gedysa, Rafa Artacho, Francisco Roldán, Javier Carmona y Manuel Quintana iban a representar de forma admirable los colores del club. Una mejora sustancial es la que han protagonizado los atletas Rafa Artacho y Francisco Roldán que consiguieron para el crono en 1 hora 23´ y en 1 hora 24´ respectivamente. El antequerano Javi Carmona comienza a notar la mejora atlética después de casi una temporada en las filas del club. Su marca en la media maratón, 1 hora 41 minutos, acredita su buen estado de forma y la mejora que está protagonizando. Manuel Quintana, atleta que se ha pasado de la bicicleta al atletismo, también se enfrentó a la distancia con tablas y sigue su mejora.

La atleta Irene Artacho consiguió terminar como 8ª alevín en la prueba corta, terminando muy satisfecha de su resultado.

La próxima prueba donde veremos a nuestros atletas representando al club, será el próximo viernes en la Nocturna de Archidona.