DANIEL MARIN Y JUANMA JIMENEZ CONCLUYEN LA SUBIDA AL VELETA



Considerada por la organización como una de las prueba más dura del mundo se celebró este fin de semana la Subida a El Veleta desde Granada con un recorrido que partía a las siete de la mañana del Paseo del Salón y concluía en la cima del Pico Veleta a más de 3.000 metros de altitud, en total más de 48 kms. la mayoría en subida que junto con el intenso calor ponían a prueba la resistencia de los participantes.
 
El archidonés Juanma Jiménez participaba en la prueba alternativa, la minisubida de 11 kms. que cada año forma parte de su preparación de pretemporada y a pesar de que su fuerte son las pruebas de mediofondo corto se defendió con soltura finalizando en una hora y seis minutos en los puestos de honor, decimocuarto de la general masculina.
 
Por su parte el atleta afincado en Mollina Daniel Marín seguía sumando nuevos retos en pruebas de trail y ultrafondo, en los mismos escenarios donde hace unas semanas finalizaba el Sierra Nevada Mountain Festival, participando en la prueba de 48 kms. donde llegaba a meta después de 6 horas y 29 minutos.