TRES ARCHIDONESES EN VARIAS PRUEBAS DE ANDALUCIA. JUANMA Y LAURE EN EL 800 Y FRANCIS CUEVAS 4º VETERANO EN ALGARROBO.


El pasado domingo, se disputó en las pistas de Almería el segundo control federativo al aire libre y donde Juanma iba a intentar para el crono por debajo de 2´07". En esta temporada han sido varios los intentos de nuestro atleta archidonés, donde saca su mejor rendimiento en distancias de medio fondo. En esta ocasión tampoco ha sido posible su objetivo de la temporada pero tras recuperar sensaciones y buenos entrenamientos de calidad, está muy cerca de conseguirlo.
EL archidonés Laureano Mesa, se desplazó hasta las pistas de Carranque para intentar hacer otro buen 800ml. Tras una salida espectacular donde pasó el primer 400 en 1´01" consiguió para el crono en 2´11". Es una prueba tan exigente que si pasas demasiado rápido la primera vuelta al anillo, la segunda puede convertirse en una auténtica odisea.
El último archidonés en competir este fin de semana ha sido Francisco Cuevas que se desplazó hasta la localidad de Algarrobo para disputar la 2ª Carrera Popular la Mayorga. El atleta continua con su progresión y alcanzando ritmos de carrera de 3´26" el kilómetro. En esta ocasión consiguió entrar en meta como décimo sexto de la general y 4º veterano A, muy cerca de subir al podio.