EL ARCHIDONÉS CRISTIAN CONSIGUE OTRO REGISTRO PERSONAL. ESTA VEZ EN EL MILQUI, 4´15".



El pasado sábado tuvo lugar en la Ciudad Deportiva de Carranque, la segunda jornada de los Campeonatos Provinciales de atletismo al aire libre, donde los atletas buscan las mínimas para los andaluces que tendrán lugar entre Julio y Agosto.

En esta ocasión, el archidonés del Club Gedysa Cristian Segovia iba a participar en la prueba de milquinientos, donde atletas de la talla de Antonio Jesús Prieto, Dani Moreno, Bodo Kielkbush, Juan Vázquez, Cristóbal Ortigosa formarían parte en una de las pruebas de más nivel que se recuerda, donde se tuvieron que hacer 2 series diferentes.

Cristian y Raúl Aragu saldrían en la segunda serie acreditando 4:19” conseguido en la temporada pasada. Tras el pistoletazo de salida, los dos atletas salieron a mitad de grupo con el objetivo de pasar el primer cuatrocientos en 1´07”. Al paso del 400, clavaban el tiempo y se dispusieron a cumplir el segundo objetivo del archidonés, pasar el mil en 2´50”. Poco antes de entrar en el mil, el archidonés lideraba la prueba, marcando un crono de 2´50” en el mil. A falta de 200 metros, Raúl Aragu se puso a comandar la prueba pero Cristian siguiéndole muy de cerca. En el último cien y cuando parecía que la prueba ya estaba sentenciada, el archidonés sacó fuerzas para asestar un último cambio logrando pasar al atleta del Nerja para entrar en meta con un fantástico registro de 4´15”, mejor marca personal en la distancia.

El atleta está consiguiendo todos los objetivos propuestos para la presente temporada y todavía puede darnos alguna sorpresa antes de que termine la temporada