COMPETICIONES: JUANFRAN TERRONES CONSIGUE MEJORAR SU MARCA EN EL MEMORIAL PADRE MARCELINO


El pasado domingo, tuvo lugar en Granada la 6ª edición del Memorial Padre Marcelino, que todos los años reúne a los mejores atletas de Andalucía. Este año, atletas de la talla de Jorge Raso, Mohamed Zouak, Mounir Elouardi, Modesto iban a partirse el cobre por la victoria. Las inclemencias meteorológicas de todo el fin de semana hicieron acto de presencia en la prueba y deslucieron en parte las marcas conseguidas por los atletas de cabeza.

Los antequeranos Carmen Velasco, Francisco Roldan y Juan Fco Hidalgo fueron los atletas del Club Gedysa que participaron en la prueba. Juan Fran, tras unas semanas acumulando muy buenos entrenamientos, venía con el objetivo de probarse en la distancia y conseguir un tiempo de referencia con el que corroborar su gran estado de forma. El atleta está consiguiendo grandes progresos gracias a su disciplina en el cumplimiento de los entrenamientos programados por Espárraga y a su buen hacer en la pista cubierta. Esta gran mejora en los entrenamientos tuvo su recompensa el domingo, siendo capaz de parar el crono en 37 minutos y 23 segundos, su mejor marca hasta el momento en la distancia. Si existe un atleta revelación en las filas del club en la presente temporada, se podría decir que Juanfran cumple todos los requisitos para serlo.

Francisco Roldan llegó a meta en 40 minutos y 40 segundos y Carmen Velasco sigue mejorando parando el crono en 50:33 segundos.