COMPETICIONES: MANUEL ESPARRAGA Y CRISTIAN SEGOVIA, DOMINIO ABSOLUTO EN LA POPULAR DE ANTEQUERA


El pasado domingo se celebró en Antequera la trigésimo segunda edición de la Carrera Urbana Ciudad del Torcal. El club Gedysa estuvo representado por los dos máximos exponentes del Club Gedysa, Manuel Espárraga y el archidonés Cristian Segovia, atletas que dieron rienda suelta a su mejor atletismo y mantuvieron un mano a mano desde el primer kilómetro hasta los últimos metros de la prueba. 
Nada más comenzar la prueba, Espárraga y Cristian se pusieron a tirar de la prueba sin dar opciones a sus rivales más peligrosos, el antequerano Pablo Riu y Arturo Varela. Al paso del primer kilómetro ya comandaban la prueba, dando muestras de su gran calidad atlética. A falta de 500 metros para llegar a meta, el antequerano Manuel Espárraga endureció el ritmo y Cristian no pudo aguantarle. El antequerano llegó a meta saboreando la victoria y dando una alegría a amigos y familiares que acudieron a la cita para disfrutar de su atletismo. Cristian entró en meta como 2º clasificado a tan solo 2 segundos, muestra de la igualdad que se vivió hasta el último momento.
Además de la disputa por la victoria, también corrieron las futuras promesas de la comarca, Armando Garrido (2º de su categoría), Jaime Repiso, Francisco Jose Naranjo. Otros atletas del club, Rafael Guerrero, Diógenes, Daniel Marín, Manuel García de la Vega, Dario Campanario,  y Macarena Muñoz (3ª de su categoría) también hicieron un gran papel en la cita antequerana.